sábado, 29 de octubre de 2011

Finalmente nos despedimos de todos y partimos hacia Zaragosa.
La semana passada, mientras íbamos rumbo a Zaragoza, nos encontramos a unos muchachos, que tenían unas figuritas bajo unas sábanas, eran de santos. Sancho finalmente hizo un comentario coherente , y lo apoyo. El pansón dijo que cómo era posible que Altisidora se enamorara de alguien como mi amo, un hombre todo esquálido y feo. Pero por supuesto Don Quijote no se podía quedar callado, y refutó los argumentos de Sancho diciendo que tiene buena moral y que eso era suficiente para '' enamorar''.
Todo iba perfecto, hasta que me distraje mirando una yegua que estaba pastando en un campo cuando de repente escucho un ruido muy fuerte y después de el ruido escuché campanas y sentí como si se me apagaran las luces fue horrible. También sentí que un peso se me quitaba de encima, pues creo que Don Quijote salió volando de mi lomo. No me acuerdo de nada mas de lo que paso después de que se apagaron las luces, me acuerdo que mi amo andaba diciendo que se iba a dejar morir (ojalá porque ya me tiene harto) y le decía a Sancho que se golpeara el mismo para desencantar a Dulcinea, pero él a pesar de ser tan tonto, no le hizo caso(milagrosamente).
Mi amo dijo que el tal libro que se había escrito era sumamente malo y que decía muchas cosas que no necesariamente eran verdaderas. Finalmente Quijote decidió no ir a Zaragoza.. por dicha porque es a mi el que me toca hacer todo el trabajo, y siempre después de caminar tanto con ese viejo en mi lomo me terminan doliendo las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario