
Hoy amaneció nublado, y parecía que el sol no quería salir. Parecía también que va a llover en cualquier momento, pero no llueve, y así ha estado todo el día. Estaba yo desayunando con mi amigo el burro como de costumbre cuando llego' un oidor a la venta. Se veía muy elegante, y estaba acompañado de una dama bastante joven comparada a Don Quijote. Esta dama era muy bella y mi amo pensaba lo mismo.
Pues, seguí con mi rutina diaria de comer, dormir y aguantarme a mi amo loco, y no le di mucha importancia al asunto del oidor, pero fue inevitable escuchar esto.. y quede algo sorprendido pues fue una gran coincidencia , que jamas me hubiese imaginado. Resulto' que este oidor es hermano del cautivo, y esta hermosa dama, es su hija.
Por dicha hoy no se le a ocurrido nada a mi amo, por dicha no ha echo ninguna locura y no me ha puesto en vergüenza... pero cante' victoria muy pronto. Quijote decidio quedarse despierto durante la noche, haciendo guardia a su famoso castillo. Me pregunto yo, ? Que otra locura se el ocurrirá? (42)
No hay comentarios:
Publicar un comentario