Salimos de la venta, con muchas energías después de haber descansado. Poco tiempo después de que salimos, vimos unas nubes de polvo y de inmediato Don Quijote pensó que eran dos ejércitos enfrentándose. Fuimos a una colina para tener una mejor vista. En eso, no se de done , Quijote saco nombres de los soldados que se enfrentaban, y se los decía a Sancho.
Pues, conforme nos acercábamos me di cuenta de que no eran ejércitos, sino rebaños de ovejas y sus pastores. Sancho le dijo la verdad a Don Quijote, pero este como buen loco se metió en la cabeza de que eran dos ejércitos.
Don Quijote decidió atacar a las pobres ovejas. Donde los pastores se percataron que íbamos hacia a ellos nos empezaron a tirar piedras, y puedo decir que si dolió. Todas las piedras iban dirigidas a mi amo, pero un par me pegaron.
Después de que termino la pelea, Sancho le reviso la boca a mi amo y Don Quijote le vomito encima y consecuentemente Sancho nos vomito en sima.
Necesitábamos comida, pero no teníamos porque a Sancho le habían quitado las alforjas, así que íbamos en busca de un lugar donde descansar y comer. Don Quijote le dio a sancho a escoger un camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario